• Búsqueda

  • Categorías

  • Escribe un término de búsqueda, una referencia o seleccione una categoría.

Condiciones de Compra de la Web de ORIGINAL OFFICE, S.L.

1. Introducción

Las presentes Condiciones de contratación se aplican a la venta de todos los productos
ofrecidos por ORIGINAL OFFICE, a través de la página web. Dicha venta será a: profesionales,
empresas, consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario final, al que se le pueda
entregar pedidos dentro de territorio Español.
En lo sucesivo, y a efectos de estas Condiciones Generales de Contratación, la página web
accesible a través de la Web Corporativa de ORIGINAL OFFICE, se denominará ‘tienda online’.
La utilización por parte del cliente de los servicios de tienda online presuponen, en todo caso,
la adhesión a las Condiciones Generales de Contratación que se presentan en la página
principal de la tienda online y en el momento mismo de la compra. Por ello es conveniente que
el cliente lea las condiciones generales antes de proceder a realizar una compra.
La presentación de un producto en pantalla no constituye en sí una oferta de venta
propiamente dicha desde un punto de vista contractual, sino que aquella es meramente un
escaparate de los productos de que dispone la tienda online.
La venta del producto sólo estará disponible para los clientes de la tienda online que se
encuentren registrados para tal fin y quedará sujeta a las Condiciones Generales de
Contratación que aquí se detallan.

2. Precio

Los precios aplicables son los indicados en la web en la fecha de dicho pedido.
Los precios detallados en cada producto no incluyen IVA. Respecto a los precios que figuran
indicados en la cesta de la compra, aparece desglosado el importe total a pagar sin IVA más el
porcentaje del IVA correspondiente al artículo que se ha seleccionado.
El envío será gratuito siempre que se superen los importes mínimos exigidos por tienda online
que son: 50 euros (para pedidos inferiores, CONSULTE TARIFAS A TRAVES DE LA DIRECCIÓN DE
CORREO ELECTRONICO: original@carlintrescantos.com O A TRAVÉS DEL Nº DE TELÉFONO: 91
657 22 37).
Los artículos, cuyo PVP aparece 0,00 €, son referencias cuyos precios varían durante la vigencia
del catálogo, por lo tanto le recomendamos que CONSULTE PRECIOS A TRAVES DE LA
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO: original@carlintrescantos.com O A TRAVÉS DEL Nº DE
TELÉFONO: 91 657 22 37.
Tienda online se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las
modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente y en varias
ocasiones, productos y precios en función de las novedades del sector al que pertenece. Estas
modificaciones no afectarán a los pedidos ya realizados.

3. Forma de Pago

La forma de pago de cada pedido efectuado será la pactada con el cliente a través de nuestro
Departamento de Administración.

4. Anulación de pedidos

En cualquier momento antes de confirmar definitivamente la compra, el cliente puede
cancelar su pedido.
Si ya ha confirmado la compra (ha recibido un e-mail con la copia del pedido), el cliente
deberá ponerse en contacto con ORIGINAL OFFICE, S.L., a través de la dirección de correo
electrónico original@carlintrescantos.com o a través del teléfono 91 657 22 37 y dar los
siguientes datos para poder anularlo:
– Código o nombre del cliente que realizó el pedido.
– Número del pedido.
El pedido será anulado desde el mismo momento en el que se reciba el mensaje.
En caso de recibirse la anulación tras haber sido enviado el pedido, el cliente deberá solicitar
su devolución íntegra, este proceso se explica en el apartado IV de este mismo epígrafe.

5. Entrega

Los datos son obtenidos de nuestra ficha de cliente, en cualquier caso, en el momento de
realizar una compra se facilita la posibilidad de modificar dicha dirección de entrega.
Junto con la entrega del pedido se facilitará el albarán o factura correspondiente al mismo.
El plazo de entrega de la mercancía en las zonas establecidas se establece en 24-48 horas,
siempre y cuando los artículos solicitados estén en stock en las tiendas.
Para cualquier duda o reclamación con respecto al transporte y entrega del pedido ponemos a
su disposición nuestros Departamento de Atención al cliente con el que podrá contactar a
través de la dirección de correo original@carlintrescantos.com o bien llamando al teléfono 91
657 22 37.

6. Devolución

El comprador dispondrá de 15 días hábiles a contar desde la recepción del pedido para poder
realizar la devolución de la totalidad o parte del mismo. Toda devolución de material,
cualquiera que sea su causa, deberá remitirse en su embalaje y estado original.
En caso de disquetes, cd’s, videos y en general, cualquier producto que pueda ser producido
o copiado de carácter inmediato, solo se admitirá si el precinto de los mismos estuviera
intacto.
En el caso de material informático, el plazo de devolución es de 48 horas y solo se admitirá
material con precinto original. Se admitirá siempre la devolución de productos siguiendo el
procedimiento desarrollado en nuestro punto de garantía, siempre que se comunique esta
circunstancia en el plazo indicado anteriormente.

7. Garantía del envío de sus pedidos

Existen zonas geográficas que por lejanía del punto de reparto, ORIGINAL OFFICE no garantiza
el envío de los pedidos.

8. Navegación anónima a través de la página Web

Original Office, S.L., sociedad titular de la web www.original-office.es, solo obtiene y conserva
la siguiente información acerca de los visitantes de nuestro web:
La fecha y hora de acceso a nuestra web. Ello nos permite averiguar las horas de más afluencia,
y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en nuestras horas punta. La
dirección de Internet desde la que partió el link que dirige a nuestro Web. Gracias a este dato,
podemos conocer la efectividad de los distintos banners y enlaces que apuntan a nuestro
servidor, con el fin de potenciar los que ofrezcan mejor resultado publicitario.
El número de visitantes diarios de cada sección. Ello nos permite conocer las áreas de más
éxito, de aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los usuarios obtengan un
resultado más satisfactorio.
La expresión de la búsqueda realizada y los productos consultados, de esta manera podremos
ofrecer las ofertas y productos que usuarios realmente necesiten.
El acceso a las páginas mediante clave de usuario, de esta manera incrementamos la
seguridad relacionada con la información de carácter existente en nuestra base de datos.

9. Tratamiento de los datos de carácter personal

ORIGINAL OFFICE, S.L. con domicilio en Avda. Valdelaparra, 35 Nave D, 28108 Alcobendas,
Madrid y gestora de la tienda online es la titular de la base de datos de carácter personal
suministrado por los usuarios.
De acuerdo con la normativa vigente en la materia de la protección de datos ORIGINAL
OFFICE, S.L., se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos a
carácter personal y de su deber de tratarlo con confidencialidad, y adoptará, a estos efectos, la
medida necesaria para evitar su alteración, perdida o tratamiento no autorizado, habida
cuenta en todo momento del estado de la tecnología.
El cliente acepta que los datos personales aportados en el momento de suscripción a
ORIGINAL OFFICE sean incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde a
ORIGINAL OFFICE, S.L. Con la finalidad de mantenerle informado de novedades, productos y
ofertas relacionados con tienda online, los datos facilitados en el formulario de pedido serán
de igual modo incorporados a un fichero automatizado creado por tienda online, con la
finalidad de dar mejor servicio a la relación comercial establecida con el cliente.
El cliente responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose
la tienda online el derecho y las acciones que procedan.
Por último se informa al cliente de que le asisten los derechos de acceso, modificación,
oposición y cancelación, que podrá ejercitar mediante petición escrita dirigida a: ORIGINAL
OFFICE, S.L., a la siguiente dirección de correos: Avda. Valdelaparra, 35 Nave D, 28108
Alcobendas (Madrid)

10. Propiedad industrial e intelectual

ORIGINAL OFFICE, S.L., es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de
la página web tienda online, y de los elementos contenidos en la misma, a excepción de los
derechos que no son propiedad de esta compañía y que pertenecen a sus respectivos titulares,
y, que como tal, son reconocidos por ORIGINAL OFFICE, S.L.
Está totalmente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar, o usar la
totalidad o el contenido de la página para propósitos públicos o comerciales sin la autorización
escrita de ORIGINAL OFFICE, S.L.
La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las
presentes del vigente Código penal.

11. Garantía

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes. Los plazos de garantía
de los productos vienen especificados en el cuadro que se adjunta. En caso de producirse
alguna avería durante ese periodo se deberán seguir las instrucciones indicadas en dicho
cuadro.

11.1. Producto defectuoso en la entrega: funcionamiento incorrecto

Se produce cuando el producto no funciona correctamente en el momento de la recepción,
debido a un problema técnico. Si esto ocurre, lo debe comunicar inmediatamente, y en un
plazo menor de 48 horas desde la recepción del mismo, a ORIGINAL OFFICE, rellenando y
enviando el Formulario de Devolución por Entrega Defectuosa.
Una vez recibamos dicho formulario, comenzaremos a tramitar su incidencia. Le
comunicaremos un número de RMA, que nos proporciona a su vez nuestro proveedor.
Deberá indicar claramente en el embalaje este número y la dirección que le facilitaremos.
Posteriormente ordenaremos la recogida del producto, procederemos a su cambio si fuese
necesario y le enviaremos el nuevo producto. A lo largo de todo el proceso, le mantendremos
puntualmente informado a través de correo electrónico.
En este caso, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de ORIGINAL
OFFICE, S.L.

11.2. Devolución Comercial

Se produce cuando el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de
incidencia. A pesar de que la ley permite esta devolución en el plazo de 7 días desde la
recepción por parte del cliente, ORIGINAL OFICCE amplía el plazo a 15 días.
Para ello deberá enviar a original@carlintrescantos.com los datos del producto a devolver:
Nº de pedido
Nº de serie
Causa de la devolución
Una vez lo hayamos recibido, procederemos a tramitar la devolución.
El procedimiento habitual será el siguiente:
Contactaremos con Usted para comunicarle la aceptación de la devolución, y la dirección de
entrega, que deberá indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes
de 15 días desde la fecha en que lo recibió. (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución).
No será aplicable a productos desprecintados, sin su embalaje original, dañados, o de fácil
reproducción o copia (software, cds.).
ORIGINAL OFFICE, S.L., procederá al reembolso del dinero una vez haya recibido el producto y
comprobado que está en perfectas condiciones.
A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo
electrónico.
En este caso el importe de los portes correrá a cargo del cliente, tanto el de la primera entrega
(que ORIGINAL OFFICE, S.L., descontará del importe total de la devolución) como el gasto del
envío posterior a nuestros almacenes, que tendrá que realizar el propio cliente.

11.3. Entrega defectuosa: producto incorrecto o dañado durante el transporte

Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido o bien
ha sido dañado, interna o externamente, durante su envío.
Si esto ocurre lo debe comunicar inmediatamente, en un plazo menor de 48 horas desde la
recepción del mismo, a ORIGINAL OFFICE rellenando y enviando el Formulario devolución
producto incorrecto o dañado durante el transporte. Una vez recibamos dicho formulario
comenzaremos a tramitar su incidencia. Si recibió el embalaje dañado es muy importante que
lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.
El procedimiento habitual será el siguiente:
Contactaremos con Usted para comunicarle su número de pedido, que deberá indicar
claramente en el embalaje. Posteriormente, enviaremos un transportista para su recogida, y
procederemos a enviarle el producto correcto.
A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo
electrónico.
En este caso, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de ORIGINAL
OFFICE, S.L.

11.4. Perdida de la Garantía

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:
– Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos,
accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.
– Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del
software, hardware y periféricos por parte del cliente.
– Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por ORIGINAL
OFFICE. S.L.
No entran en garantía los productos no suministrados por ORIGINAL OFFICE, S.L., que se
añadan a los suministrados por ORIGINAL OFFICE, S.L.
En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo
indicasen. El contrato y las condiciones Generales de contratación se rigen por las leyes
españolas. Todo litigio derivado del presente contrato se verificará ante los tribunales de
Madrid capital.

12. Gastos de envío

El envío será gratuito siempre que se superen los importes mínimos exigidos por tienda online
que son: 50 euros para las zonas establecidas (para pedidos inferiores, CONSULTE TARIFAS A
TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO: original@carlintrescantos.com o TRAVÉS DEL Nº DE
TELÉFONO: 91 657 22 37).

13. Art. 5 de la LOPD

Los datos personales obtenidos a través de ésta web serán objeto de tratamiento con carácter
personal, exclusivamente a efectos de la transacción comercial efectuada, sin más
destinatarios que el punto de venta que realice dicha transacción.
El consumidor tendrá el derecho en cualquier momento de ejercitar los derechos de acceso,
rectificación, cancelación y oposición a la información proporcionada.